Infografía PRL: ¿Qué documentos solicitar en la Coordinación de Actividades?

Para completar el anterior artículo con el listado de documentos que se suelen solicitar en la Coordinación de Actividades Empresariales, hemos realizado una infografía para que sea aún más visual. El listado está categorizado en documentos relativos a empresa, a trabajadores y a máquinas, y dentro de cada una de estas categorías se incluyen los documentos que las empresas suelen solicitar.

Como decíamos en el anterior artículo el listado es orientativo, ya que los documentos solicitados dependen del tipo de empresa, sector, etc. Aquí os adjuntamos la infografía:

Infografía: Documentos a solicitar en CAE

!Si te ha resultado interesante compártela en las redes sociales!

Recuerda que con metacontratas podrás gestionar toda la documentación relacionada con la Coordinación de Actividades Empresariales con su software gratuito.

 

Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros, con finalidades de análisis, seguridad y gestión de preferencias. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies