Conceptos a la hora de elegir plataforma CAE [Infografía]

infografia_abril

En el mercado hay multitud de aplicaciones de Coordinación de Actividades Empresariales, pero ¿Qué diferencias hay entre ellas y porqué no son todas iguales?

En primer lugar tenemos el precio, ya que hay una gran disparidad de precios entre unas y otras plataformas, permitiendo la gran mayoría solo el acceso a empresas con grandes presupuestos, ya que el precio suele ser bastante elevado.

Con el software CAE metacontratas las empresas están ahorrandose hasta un 60% respecto a otras plataformas, permitiendo la Coordinación a empresas de todo tipo y sin sacrificar en funcionalidades, ya que metacontratas es una de las aplicaciones más potentes del mercado y dispone de funcionalidades únicas.

Por otro lado otra cosa muy importante a la hora de elegir plataforma es la movilidad, ya que no tener que depender de un ordenador para las gestiones de CAE supone ahorro de tiempo y flexibilidad. En metacontratas tienen app propia de android (IOS en desarrollo) la cual tiene numerosas ventajas como:

Escaneo de código QR para el control de accesos. Podrás saber si un usuario tiene todos los papeles en regla y validados en OK con escanear un código QR. Ahorrare problemas, así te asegurarás que todo el que esté en los centros de trabajo tiene todo su documentación actualizada y en regla.

Búsqueda por voz: Podrás buscar un empleado simplemente diciendo su nombre, si llevas guantes no tendrás que teclear en el móvil.

Descarga documentos a tu dispositivo: Podrás descargarte los documentos a tu tablet o smartphone desde la APP.

Os dejamos una infografía explicando estos conceptos.

plataformas coordinacion actividades

About the Author

metadata

No Comments

Deja un comentario

Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros, con finalidades de análisis, seguridad y gestión de preferencias. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies